La Atlaslogía


La Atlaslogía energética está basada en los conocimientos actuales de la nueva física cuántica y va dirigida al cuerpo, la mente y el alma.  La estática de la columna vertebral es de vital importancia para que el sistema nervioso pueda trabajar de manera óptima.  Un desplazamiento del Atlas, vértebra superior de la cervical, modifica nuestra estática y origina con frecuencia una oblicuidad pélvica.

 

Mediante la Atlaslogía se posibilita la propia retro oscilación del atlas hacia su posición original óptima. Además el cuerpo humano obtiene de nuevo - sin manipulación - la estática mejor posible y se elimina cualquier oblicuidad pélvica existente; con lo cual se vuelve a garantizar el libre flujo de los impulsos de los nervios desde y hacia las células del cuerpo humano.  Esto también contribuye de manera óptima a la regeneración constante de todos los órganos y del cuerpo humano en su totalidad.

 

La Atlaslogía

  •  Es un método natural muy suave e integral
  • Crea las condiciones para activar las fuerzas internas y para hacer fluir libremente la energía vital
  • Es una protección puramente preventiva de la salud y que actúa sin necesidad de medicamentos
  • Va directamente a las raíces de las dolencias

Terapia Bowen


La terapia Bowen actúa de manera integral; atrayendo a todos los aspectos del organismo humano a adoptar nuevamente sus patrones fisiológicos de vibración. La respuesta a esta estimulación tiene lugar de forma individual.  En general se puede experimentar reacciones en el sistema fascio-muscular, al igual que armonización vegetativa y emocional.

La combinación con otros métodos terapéuticos no sólo es posible; sino que además la experiencia nos indica que resulta altamente efectiva. No se debe subestimar el potencial de la terapia Bowen para el incremento de su bienestar, de sus niveles energéticos y de su capacidad de rendimiento.  La terapia Bowen ni es invasiva, ni esta vinculada a grandes efectos de fuerza.  Con frecuencia los clientes no pueden imaginarse que con “tan poco” se pueda lograr tanto.

Junto con estas series de movimientos suaves y precisos en puntos especiales del cuerpo humano, mediante las pausas entre las secuencias, se logra equilibrar el flujo de energía y aprovechar de manera óptima los estímulos.

 

La terapia Bowen...

  • Puede alcanzar efectos positivos con sólo simples agarres, dirigidos a objetivos específicos
  • Estimula el flujo de la energía y fortalece los recursos propios del cuerpo humano, de la autorregulación y de la auto curación
  • Se entiende como un sistema dinámico con una técnica integral para el tejido muscular y conjuntivo.

El masaje Breuss


El masaje desarrollado por Rudolf Breuss es un masaje suave y energético para la espalda, que se realizan ejerciendo poca presión y que originan una profunda e inusitada relajación de manera inmediata.

Rudolf Breuss estaba convencido de que no existía la degeneración del disco intervertebral, sino que simplemente carecen de una adecuada atención.

Por medio de este masaje especiale y del aceite que se aplica; el tejido y especialmente el fibrocartílago intervertebral recobran su suavidad y elasticidad.  Mediante un suave estiramiento de la columna vertebral se crea más espacio para los discos intervertebrales y se activa de esta forma su regeneración.

 

El masaje Breuss...

  • Alivia y elimina los dolores de la espalda y los trastornos hormonales
  • Conlleva a la relajación de la columna vertebral y elimina la tensión corporal, emocional, espiritual y mental
  • Es la preparación ideal para el tratamiento de la columna vertebral por el método de Dorn que sigue a continuación 
  • Es apropiada para la relajación después del tratamiento con Atlaslogía

Terapia de Dorn para la Columna Vertebral


La terapia de Dorn para la columna vertebral, conocida también como el “método de Dorn” es un método manual desarrollado por Dieter Dorn, agricultor y operador de un aserradero en Allgau, que también vincula elementos de la teoría de los meridianos de la energía en el cuerpo humano.

Según Dorn, la vida moderna conlleva a la falta de movimiento, a cargas inadecuadas y finalmente a posiciones incorrectas de la columna vertebral y de la pelvis.  Esto es la causa de la mayoría de los problemas en la espalda; pero también de numerosas dolencias de otra índole.

Con la terapia de Dorn para la columna vertebral se rectifica desviaciones en columnas vertebrales que no se hayan en su óptima posición y se le restaura con suaves presiones; orientando el sentido y la dirección.  En este tratamiento la colaboración del paciente juega un papel de suma importancia.

En la mayoría de los casos una columna desviada esta también unida a vivencias emocionales.  Con la terapia de Dorn para la columna vertebral se puede liberar nuevamente la energía bloqueada.  La persona obtiene nueva fuerza y libertad para conformar su vida y para desarrollarse acorde con su naturaleza original.

 

El Tratamiento de la Columna Vertebral por el método de Dorn…

  • Es una rectificación suave de la columna vertebral y de las articulaciones 
  • Puede contribuir a la regeneración de muchas dolencias, vinculadas de forma directa o indirecta con la columna vertebral   
  • No trata de combatir sintomatología alguna
  • Libera la energía bloqueada y proporciona nueva fuerza

 


La masoterapia clásica terapéutica


Con toda seguridad el masaje es uno de los métodos de tratamiento curativo y de relajación mas antiguos y que se ha arraigado cada vez más a través de todas las culturas.

De acuerdo con el objetivo terapéutico que se persiga, se crea por nosotros intuitivamente una composición de diferentes tipos de agarres.  La composición individual de cada masaje terapéutico se corresponde con nuestra percepción y enfoque referente a la condición actual del paciente, su estado de salud, su tensión muscular y las zonas afectadas por el dolor

Se puede vincular muy bien en una combinación con otros métodos terapéuticos.

A diferencia de la Atlaslogía y del método de Dorn, la masoterapia clásica se aplica directamente en el músculo.   Estas aplicaciones se complementan entre sí y conllevan a un tratamiento más amplio y completo.

Cada masaje y cada uno de los agarres de masoterapia tiene un objetivo determinado; no se trata de un simple masaje cualquiera, sino que siempre se trata del masaje correcto para Usted.

 

La masoterapia clásica terapéutica…

 

  • Conlleva a la relajación
  • Estimula la circulación sanguínea y el metabolismo
  • Fomenta los procesos curativos
  • Es muy apropiado especialmente para preparar los músculos para tratamientos terapéuticos ulteriores 

El Método de la Medicina Cuántica China MQCH


El método de la medicina cuántica china es el concepto de transformación más antiguo y al mismo tiempo más progresista que existe a nivel mundial, el cual combina los fundamentos de los conceptos de la energía humana con 5000 años de ancestral sabiduría china y oriental y con conocimientos de la más novedosa teoría de los campos cuánticos; dando origen al concepto de transformación más progresista que existe en el mundo.

Este método de la medicina cuántica china vincula los planos de numerosas capas de nuestro ser existencial.   Se considera el plano físico, el mental, el emocional, el psíquico, el espiritual el astrológico y el del karma; al igual que la conciencia colectiva.   Se detecta y se elimina las causas energéticas exactas de un estado que no se desea.

El método de la medicina cuántica china actúa a partir de cuerpos astrales y neutraliza energías debilitantes o nocivas.  En este proceso se toman en cuenta todas las posibilidades que nos ofrece el universo.

Qué es el método de la medicina cuántica china? Existe un modelo en el que se plantea que todo lo que se manifiesta en nuestras vidas tiene su origen en el astral, en la fuerza vital del universo.  Esta fuerza vital universal llena de energía a todos los seres y fluya a través de sus cuerpos.

Pero de qué nos sirve este conocimiento en el acontecer diario de nuestras vidas?  Nosotros echamos una mirada dentro de su mundo astral; “ lo percibimos, lo escuchamos y lo vemos por dentro”, para poder convertir en fuerzas las debilidades que allí se esconden.  Para esto utilizamos el método cuántico chino, el cual corrige las debilidades energéticas, transformándolas en fuerzas positivas. 

De dónde surge el método cuántico chino?  En el templo del Shaolin, construido hace 1500 años en el norte de China, fueron descubiertos muchos de los conocimientos fundamentales sobre la energía humana, su entrenamiento o práctica y las artes marciales y continuaron desarrolladas por los maestros a través de generaciones.  Estos vincularon el Yoga hindú y otras filosofías orientales con las suyas propias y con sus descubrimientos.  Como agudos observadores aprendieron mucho también de la naturaleza y de la fauna y de esta manera alcanzaron una comprensión integral de las relaciones entre la energía y la salud.

A quién le sirve el método cuántico chino?   Este método puede ser empleado en todas las esferas de la vida.  Lo mismo si quiere librarse de dolores crónicos, que si desea mejorar su bienestar corporal, que si quiere transformar sus relaciones con su medio ambiente (por ejemplo: sus prójimos, los animales, la vivienda, su trabajo y otros); si sólo quiere siempre asombrarse de su situación financiera, fortalecer su confianza en sí mismo o reducir su tensión.  Con el método cuántico chino detectamos posibles causas y barreras y las eliminamos en cuestión de segundos.

El método cuántico chino: La visión en un mundo maravilloso. Por medio de este método obtenemos acceso a bloqueos que nos limitan y de los que con frecuencia Usted siquiera sospechaba que existiesen.  Nosotros detectamos todas las causas que influyen en su bienestar y en sus acciones; a las cuales Usted en la mayoría de los casos se encuentra inconscientemente expuesto.

 

Teniendo en cuenta que todo lo que se materializa en el cuerpo físico, primero tiene que existir en el astral, se puede con este método influir sobre el cuerpo físico y así transformarlo sostenidamente.  Esto se puede aprovechar además para dominar retos físicos.  Permite también actuar de manera preventiva, impidiendo que las debilidades se materialicen en el astral.  

 


Curación cuántica


La curación cuántica trabaja con suaves toques y transporta al sistema nervioso vegetativo de manera espontánea e inmediata a un estado en el que pueden tener lugar profundos procesos curativos.  El sistema nervioso cambia inmediatamente la conexión hacia la curación y puede “reorganizar” todo aquello que no funcione de manera óptima.  

La curación cuántica es armonía en su origen y hace más efectiva cualquier técnica profesional de transformación y de tratamiento.

Con el suave contacto del roce surge una película armónica en la pantalla de la vida del paciente.  Nosotros activamos este proceso; dirigiendo nuestra atención e intención hacia la armonía.  De manera tal que esta también surge de esta forma.

Según Kinslow el ser humano no es en su substancia original, aquello que el cree ser; sino que es la fuente del pensamiento – la conciencia pura.

 

La Curación cuántica…

  • Trabaja con el roce de suaves contactos
  • Crea de inmediato una sensación de bienestar de larga duración
  • Hace más efectiva cualquier técnica profesional de transformación y de tratamiento.
  • Apoya la autoayuda y “reorganiza” todo aquello 

Entrenamiento individual educativo


Las transformaciones en la vida son tan ligeras que con frecuencia no se encuentra la manera de hacerlas con la mente y la razón.  Nuestro marcado sentido común sabe todo siempre mejor y con frecuencia no nos permite hallar otras posibilidades de solución.

 

En mi entrenamiento individual educativo yo lo saco a usted de su sentido común y le muestro posibilidades de solución mucho más amplias. 

 

Usted no sólo aprende a conocerse mejor, sino que también llega a comprender, porque su sentido común le permite actuar de esa forma y no de otra manera.  Usted aprende a interrumpir los pensamientos que giran siempre en círculos y deja de ser sólo un esclavo de su forma de pensar.

 

Se descubre de esta forma propiedades no deseadas del carácter y con nuevas sensaciones usted experimenta nuevos conocimientos. Su sentido común puede poner en práctica inmediatamente con alegría estos nuevos conocimientos en su quehacer cotidiano.

 

No sólo el entrenamiento individual educativo; sino que también mi presencia y mi comunicación mental le ayudan a usted a disfrutar su vida de manera alegre y constructiva.

 

Entrenamiento Individual Educativo…

  • En mi entrenamiento individual educativo usted experimenta transformaciones positivas en breve tiempo, las cuales le permiten disfrutar la vida llena de alegría
  • Difíciles situaciones de la vida pierden relevancia, cuando usted siente y experimenta como puede ser de otra forma.

 

La clave para la libertad interior es ir del ser inconsciente al ser consciente


Emotion & Brain

Lucia N°03 / Seminare / Fernheilung 

 

Emotion & Brain / Distributor for Lucia N°03 en Latin America and the Caribbean

Brigitta Frey und Agustin Morales 

 

E-Mail: info@emotion-and-brain.com

Cel. Suiza 0041 79 631 73 31

Cel. Cancun 998 169 16 44

Tel. Cuba 0053 7830 9413