La niña era yo. Simplemente lo sabía. Incluso durante mi infancia sabía cosas que otras personas no sabían ni podían percibir. Desafortunadamente, he descuidado esta habilidad y solo la redescubrí cuando tuve que hacerlo, en el punto más bajo de mi vida. Hui del que era entonces mi esposo, terminé en el refugio de mujeres y escondí a mis hijos en un hogar de tránsito. Fue el día que tuve que empezar mi vida desde cero. Las lágrimas me invadieron y me pregunté, Dios mío, dónde estás? ¿Por qué siempre la vida me golpea tan duro? En ese momento sucedió algo increíble: en mi situación de desesperación me invadió el sentimiento más maravilloso que jamás había sentido. Me detuve y miré a mi alrededor. Todo era como antes, y sin embargo, algo había muy dentro de mí que cambiaría mucho mi vida.

 

En el funeral de mi querida madre, ella murió en noviembre de 1997, escuché la voz en mí nuevamente. Ella me dijo que cambiara mi trabajo, que trabajara por cuenta propia con todo lo que me satisfacía. Debía escuchar la llamado para poner a las personas en primero plano y permitirles compartir mi vocación. En ese momento trabajé en el campo comercial, tenía una buena posición. Pero justamente faltaba una cosa: la sensibilidad por las personas. Lo más importante en estas empresas es el éxito financiero y la persona está en un segundo plano. Estaba harta de todo esto y comencé a buscar nuevos caminos.

 

Pero aún tenía esa voz fuerte en mí y me informó que pronto tendría un accidente automovilístico. A principios de julio, medio año después de la muerte de mi madre, ocurrió mi accidente automovilístico. Toda mi vida había sido sacudida una vez más, nada era como antes. El diagnóstico: Lesión por latigazo cervical, dolor, tensión, cansancio y dificultad para concentrarme; todas estas dolencias formaban parte de mi vida cotidiana. Y otra vez estaba buscando. Estaba buscando un alivio que no podía encontrar en muchos métodos de terapia. Nada me ayudó.

 

Cuando tuve en mis manos un folleto sobre Atlaslogia, supe que esa era la respuesta, incluso antes de comenzar esta maravillosa terapia. "¡Eso es!", pensé. "Esta es mi nueva tarea de vida" y así fue. Mis premoniciones trágicas, así como increíbles presentimientos de mi pasado, de repente tuvieron sentido.

 

Luego, todo sucedió con rapidez: después del entrenamiento de Atlaslogia con el fundador de la Atlaslogia, Walter Landis, abrí mi propio centro terapéutico en enero de 2000 en Suiza a principios del milenio. Esto fue un gran cambio para mí también. Ahora tenía la oportunidad de vivir mi vocación y lograr un  equilibrio físico y mental en las personas.  Mis propias experiencias me han enseñado y estuve muy agradecida de compartir estas ideas.

 

Mi imagen interior de que la gente estaba haciendo cola frente a mi centro terapéutico me ayudo a superar todas las dudas y temores existenciales. Mi confianza básica se fortaleció durante este tiempo. Todos los días he confiado cada vez más en mi guía espiritual, y al mismo tiempo he sido educada para estar lista en todos los niveles. Mis clientes me han animado, cada uno a su manera. Así podría crecer en mi calidad y diversidad.

 

Durante muchos años he estado altamente involucrada con la nueva física cuántica, la espiritualidad y la curación espiritual. ¿Cómo puedo "volver a sintonizar" el cuerpo para que la salud vuelva a aparecer? ¿Qué necesita una persona para que encuentre su equilibrio? ¿Que se encuentra? ¿Cómo puede vivir más, y más aquí y ahora?

 

Debido a mis múltiples capacitaciones, mis propias experiencias y mi conexión con el mayor poder espiritual, mis conocimientos profundos en todas estas gamas de actividades de la salud del cuerpo, la espiritualidad, la curación fisica y las experiencias hipnagógicas con la lámpara Lucia N°03, me dieron la clave para fundar "Emotion & Brain".

 

Ahora es el momento de vivir con tu máximo potencial. Te invito cordialmente a mi circulo de bienestar y espiritualidad para que conozcas tu paz interior.    Brigitta


Emotion & Brain

Lucia N°03 / Seminare / Fernheilung 

 

Emotion & Brain / Distributor for Lucia N°03 en Latin America and the Caribbean

Brigitta Frey und Agustin Morales 

 

E-Mail: info@emotion-and-brain.com

Cel. Suiza 0041 79 631 73 31

Cel. Cancun 998 215 8835 WhatsApp

Tel. Cuba 0053 7830 9413