La Experiencia de la Luz Hipnagógica con Lucía N°03, logra sin ningún esfuerzo o práctica prolongada:


  • rápida relajación sostenida y profunda
  • aumento de sentido del interior de la paz y la estabilidad emocional
  • reducción de la ansiedad y el estres
  • reduce el miedo y la depression
  • sueño más relajante
  • mejora la curación fisica
  • beneficia las hormonas relacionadas con la salud y la longevidad
  • aumento de la capacidad de aprendizaje y desempeño
  • aumento de la creatividad    
  • aumento de la intuición  
  • conciencia individual del cuerpo  
  • tiempo y distancia sin limite
  • experiencia espiritiual 

Lo asombroso de la experiencia de la luz con Lucía N°03

 

La Experiencia de la Luz Hipnagógica posibilita experimentar el bienestar consciente, el cual - oculto de pensamientos y emociones- no puede reducirse a procesos físicos o psicológicos. Desde esta perspectiva, el bienestar nunca se pierde, sino se mantiene oculto en la gran mayoría de los casos.

A través de la Experiencia de la Luz Hipnagógica el portal abre sus puertas hacia un viaje que comienza en su destino: La Fuente común de luz y conciencia.

Bajo condiciones especiales, la experiencia de la luz guía a profundos cambios en actitud y de esta manera a una total reorientación del organismo.

 


Utilizar beneficios para


  • Hotel con SPA
  • Centro de terapia
  • Centro de Retreat
  • Centro de rehabillitaciòn
  • Psicoterapia
  • Hospitales
  • Universidades y neuroArte
  • Centro de Yoga / Meditaciòn etc.
  • SPA de los Barcos Cruceros / Yates grandes etc.
  • Fiestas / Eventos      Y muchos más                 por favor contáctanos

                                                                                                         


¡Un nuevo mundo de experiencias!

(R)Evolution en Wellness & SPA

Pongamos el cerebro a bailar


La creación patentada y de gran novedad mundial, Lucia N°03, ahora se encuentra disponible en un paquete completo de soluciones, para integrarla de manera rápida y exitosa en las actuales y futuras instalaciones de Wellness y Spa.

 

La psiconáutica con Lucia Nº03 expande sus beneficios y servicios de Wellness & SPA, disponibles en un completo, nuevo y holístico nivel, dirigido a la consciencia.

 

Por medio de un viaje sereno de luces único, su cliente experimenta otra dimensión de su ser. 

 

Una sesión con Lucia Nº03 toma aproximadamente 30 minutos. Lucia Nº03 viene como un paquete completo con 36 programas, para una variedad de experiencias como liberación y llegar, activar tu auto-curación, relajación total, meditación muy profunda y cultos mistéricos ancestrales” y "aventura psiconáutica".

 

Contáctenos a través de nuestro correo electrónico: info@emotion-and-brain.com  


Lucia N°03 y NeuroArt


NeuroArt - El arte como llave para la curaciòn

 

Un dispositivo que surge en sus orígenes del trabajo conjunto de la neurología y la psicología para influir en el cerebro, se convierte en un objeto de arte; o mejor dicho, abre el camino hacia una manera completamente nueva de percibir el arte y probablemente de la forma más directa.

 

Eliminar barreras – aumentar la creatividad

 

Cuando Lucia N°03 comenzó a ser accesible para un amplio público, aumentó rápidamente el interés de otro grupo de destino bastante diferente.  Arquitectos, diseñadores, grafistas, músicos, grupos de profesionales creativos de todo tipo parecen sacar provecho de las coloridas e impresionantes ondas de luz que Lucia N°03 proyecta. El potencial que la Experiencia de la Luz Hipnagógica tiene para incentivar la creatividad quedó demostrado por último en un estudio que el catedrático profesor universitario de Múnich Dr. Ralph Buchner llevó a cabo durante un año. Durante ese tiempo dejó a los estudiantes que visitaban sus conferencias de diseño en la Universidad de Tecnologías Aplicadas de Múnich experimentar con Lucia N°03 y plasmar en papel sus experiencias.

El resultado sorprendió a Buchner, quien resumidamente narra lo siguiente al respecto: “Durante mis 15 años ejerciendo como profesor nunca había dirigido un proyecto con resultados similares, ni cuantitativa ni cualitativamente. Nunca antes los estudiantes habían participado con tanta sistematicidad y tanta motivación en un proyecto durante todo el semestre”.

Engelbert Winkler, el creador de Lucia N°03, explica este aumento de la creatividad por el hecho de que las barreras mentales, como por ejemplo modelos de interpretación arraigados y transmitidos, desaparecen durante un estado alterado de conciencia. Desde tiempos inmemorables las personas han tratado de alcanzar estos estados de conciencia, para buscar respuestas, para purificar el espíritu o para liberarse a través de nuevas ideas. Piénsese por ejemplo en el misterio del Incubatio en la Antigua Grecia, en rituales chamánicos, o en el consumo de sustancias psicotrópicas.


Lucía N°03 es utilizada para la inducción de la Experiencia de la Luz Hipnagógica.


 

Lucia N°03 es un sistema de lámpara controlado por una computadora que combina una velocidad variada de luz parpadeante e intensa con una luz constante que opera en diferentes niveles de brillo. La interacción de estas nueve fuentes de luz (8 LEDs y una luz halógena) está internacionalmente patentada y hace a Lucía N°03 una pionera protagónica tecnológicamente. Todos los componentes utilizados reúnen los más altos niveles de calidad. El diseño y el software son de Austria.

El trance hipnagógico es el estado de conciencia entre el despertar y el sueño. Usualmente se experimenta justo antes de quedar dormido o antes de despertar.

Las personas siempre han sentido la necesidad de penetrar dentro deste estado especial por medio de diferentes técnicas para encontrar respuestas y ganar nuevos impetus (cultos de misterio)

Muchos se ha investigado y publicado sobre el estado hipnagógico y la lucidez del sueño, sin embargo siempre está la experiencia real de esto que es el entro de atención. Tal como el famoso poeta, novelista y pintor suizo-alemán, Hermann Hesse escribió:"La verdad se vive, no se enseña.
La experiencia de la luz Hipnagógica abre el portal a un viaje sin límite dentro de un mundo de sueños y realidades. Esta forma moderna de templo del sueño permite al viajero permanecer sin preocupación en la perfección del eterno AHORA.
En la interación con la luz, el cerebro cambia sus actividades eléctricas y bioquímicas.
La glándula pineal, en el fondo del cerebro, se estimula para producir un secreto que activa hormonas de conocimiento.
Además de la Melatonina que regula nuestro ritmo del día y noche, produce ese pequeño órgano también DMT (Dimethyltrytamin) un neurotransmisor psycelic que entre otras cosas es en relación con nuestro dormir, y con situaciones meditativa o también con la experiencia cercana a la muerte.


Desarrollo Lucia N°03


Siempre han existido personas quienes dicen que la conciencia no puede ser descrita en palabras y que es toda abarcadora. En realidad, aquí yace la razón por la cual la iluminación es vista como algo deseable. Es más apropiado hablar de conocimiento natural, conciencia del ser, la cual- super-impuesta por el pensamiento y el sentimiento- es fácil alcanzar a ver.

Evidencias sobre los procesos de iluminación pueden ser una pista de regreso a los tiempos antiguos. Bajo condiciones especiales la luz de la experiencia guía hacia profundos cambios de actitud y así a una total reorientación del organismo.

El renombrado Dr. Dirk Proeckl, neurólogo, psicólogo y el Dr. Engelbert Winkler, psicólogo, psicoterapeuta investigan los contextos neuropsicológicos de este fenómeno en detalle. Ellos toman el hecho de que el cerebro no reconoce diferencia entre imaginación y eventos reales en áreas funcionales claves, y que por consiguiente contienen fuentes de luces externas en su trabajo desde el comienzo. Eventualmente ellos dirigían, para el logro del efecto deseable de la luz, una combinación de ciertas frecuencias de pulsos de la luz.

Haciendo esto, Lucia N°03 fue creada en el medio de los Alpes Tiroléanos, no como un producto de línea ensamblado, sino como un pequeño lote de series desde una fábrica en Kufstein, Austria…    


Informaciòn de Lucia N°03


 

 COMPONENTES DE REPARTO

  • Una lámpara cabecera replegable con 8 fuentes de luz fría y una fuente de luz de calor
  • Una lámpara de pie ajustable hecha de acero inoxidable
  • Potencia suministrada con adaptadores de tomacorrientes de potencia internacional
  • Una laptop de Lucía N°03 con un sistema operativo óptimo
  • Un estuche de laptop
  • 124 sesiones grabadas
  • Control de radio por Bluetooth, puerto USB y cable
  • Sistema de software configurado Lucía N°03
  • Palillo USB Lucía N°03
  • Llave de tuercas para el mantenimiento
  • Lámpara de halógeno de repuesto
  • Embalado a prueba de golpes
  • Manual de usuario 

ENTRENAMIENTO Y CERTIFICACIÓN


El precio incluye el entrenamiento obligatorio del Asistente de Luz, el cual contiene experiencias teóricas y prácticas con la integración de dispositivos en contextos donde ya se utiliza.

El funcionamiento del dispositivo es básicamente simple. Tomando en consideración las precauciones de seguridad, cada asistente de luz indica cómo aplicar y

personalmente crear sesiones individuales durante el entrenamiento.

Cada Asistente de Luz tiene acceso a la Academia Lucía.

 

Precio

Fábrica de Kufstein- Austria

€ 18’000.00 para el sistema de Lucia N°03

 

Obligaciones, Impuestos y la Transportación no están incluidos          

Emotion & Brain

Lucia N°03 / Seminare / Fernheilung 

 

Emotion & Brain / Distributor for Lucia N°03 en Latin America and the Caribbean

Brigitta Frey und Agustin Morales 

 

E-Mail: info@emotion-and-brain.com

Cel. Suiza 0041 79 631 73 31

Cel. Cancun 998 215 8835 WhatsApp

Tel. Cuba 0053 7830 9413