El Método de la Medicina Cuántica China MQCH

 

§  El método de la medicina cuántica china es el concepto de transformación más antiguo y al mismo tiempo más progresista que existe a nivel mundial, el cual combina los fundamentos de los conceptos de la energía humana con 5000 años de ancestral sabiduría china y oriental y con conocimientos de la más novedosa teoría de los campos cuánticos; dando origen al concepto de transformación más progresista que existe en el mundo.

 

§  Este método de la medicina cuántica china vincula los planos de numerosas capas de nuestro ser existencial.   Se considera el plano físico, el mental, el emocional, el psíquico, el espiritual el astrológico y el del karma; al igual que la conciencia colectiva.   Se detecta y se elimina las causas energéticas exactas de un estado que no se desea.

 

§  El método de la medicina cuántica china actúa a partir de cuerpos astrales y neutraliza energías debilitantes o nocivas.  En este proceso se toman en cuenta todas las posibilidades que nos ofrece el universo.

 

§  Qué es el método de la medicina cuántica china? Existe un modelo en el que se plantea que todo lo que se manifiesta en nuestras vidas tiene su origen en el astral, en la fuerza vital del universo.  Esta fuerza vital universal llena de energía a todos los seres y fluya a través de sus cuerpos.

 

§  Pero de qué nos sirve este conocimiento en el acontecer diario de nuestras vidas?  Nosotros echamos una mirada dentro de su mundo astral; “ lo percibimos, lo escuchamos y lo vemos por dentro”, para poder convertir en fuerzas las debilidades que allí se esconden.  Para esto utilizamos el método cuántico chino, el cual corrige las debilidades energéticas, transformándolas en fuerzas positivas. 

 

§  De dónde surge el método cuántico chino?  En el templo del Shaolin, construido hace 1500 años en el norte de China, fueron descubiertos muchos de los conocimientos fundamentales sobre la energía humana, su entrenamiento o práctica y las artes marciales y continuaron desarrolladas por los maestros a través de generaciones.  Estos vincularon el Yoga hindú y otras filosofías orientales con las suyas propias y con sus descubrimientos.  Como agudos observadores aprendieron mucho también de la naturaleza y de la fauna y de esta manera alcanzaron una comprensión integral de las relaciones entre la energía y la salud.

 

§  A quién le sirve el método cuántico chino?   Este método puede ser empleado en todas las esferas de la vida.  Lo mismo si quiere librarse de dolores crónicos, que si desea mejorar su bienestar corporal, que si quiere transformar sus relaciones con su medio ambiente (por ejemplo: sus prójimos, los animales, la vivienda, su trabajo y otros); si sólo quiere siempre asombrarse de su situación financiera, fortalecer su confianza en sí mismo o reducir su tensión.  Con el método cuántico chino detectamos posibles causas y barreras y las eliminamos en cuestión de segundos.

El método cuántico chino: La visión en un mundo maravilloso. Por medio de este método obtenemos acceso a bloqueos que nos limitan y de los que con frecuencia Usted siquiera sospechaba que existiesen.  Nosotros detectamos todas las causas que influyen en su bienestar y en sus acciones; a las cuales usted en la mayoría de los casos se encuentra inconscientemente expuesto.

 

Teniendo en cuenta que todo lo que se materializa en el cuerpo físico, primero tiene que existir en el astral,  se puede con este método influir sobre el cuerpo físico y así transformarlo sostenidamente.  Esto se puede aprovechar además para dominar retos físicos.  Permite también actuar de manera preventiva, impidiendo que las debilidades se materialicen en el astral.